Cursos para empresas y profesionales en Madrid.

Descubre más sobre nuestra amplia gama de cursos para empresas. Invierte en la formación de tu equipo y amplía tus posibilidades de éxito en tu sector.

En Gedix llevamos muchos años formando y asesorando a profesionales y empresas que quieren dar el salto al siguiente nivel.

Somos tu puerta de acceso al aprendizaje y desarrollo personalizado. En un mundo en constante evolución, la formación continua se vuelve esencial para alcanzar el éxito profesional y personal. En Gedix, entendemos la importancia de cultivar habilidades y conocimientos que impulsen tu crecimiento.

Nuestro compromiso es proporcionarte experiencias formativas excepcionales y recursos de calidad, diseñados para desarrollar tu potencial al máximo.

Formación para Empresas

GEDIX FORMACIÓN

Cursos destacados para empresas.

Hemos seleccionado los mejores cursos para tí. Descubre la vanguardia en formación empresarial. Te presentamos tres cursos destacados diseñados para potenciar el crecimiento de tu equipo.

Estos cursos son solo el comienzo. Contacta con nosotros para explorar cómo podemos personalizar la formación para las necesidades específicas de tu empresa

Gestión Pequeño Comercio

Adquiere conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.

Fundamentos Comunicación y Fidelización

Aprende a diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se producen, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Talento y Empresa Digital

Aprendiendo a definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.

Cursos para Empresas.

Descubre el poder de la excelencia empresarial con nuestros Cursos para Empresas. Potencia el rendimiento de tu equipo mediante programas de formación diseñados estratégicamente. Descubre o diseña tu formación desde habilidades de liderazgo hasta tecnologías emergentes. Nuestros cursos  están creados para impulsar la productividad y el éxito de tu empresa. ¡Optimiza el talento de tu equipo hoy mismo! Contáctanos para explorar cómo nuestros cursos especializados pueden llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Comercio

Fidelización al Cliente

Habilidades y Competencias Directivas

Administración y Gestión

Marketing

Cursos de Comercio.

Técnicas de Venta

Gestión de un pequeño comercio

Optimización Comercial en el pequeño comercio

Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas

Promociones Comerciales en le Punto de Venta

Fidelización al Cliente.

Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el cliente

Fundamentos de Fidelización de Clientes

Desarrollo TIC para la Fidelización y Acción Comercial. Gamificación

Interacción con Clientes. La escucha activa

Estrategias de Venta Omnicanal y Experiencia de Cliente

Habilidades y Competencias Directivas

Liderazgo Creativo de Equipos

Planificación y Gestión del tiempo

Potencia tus Capacidades Mentales

Motivación

Administración y Gestión.

Análisis de Costes para la toma de decisiones

Clima Laboral

Dirección por objetivos

Talento y Empresa Digital

Gestión del Conocimiento

Marketing.

Crea tu tienda online

Dirección Estratégica y Marketing en Gestión de Proyectos

Marketing

Marketing Relacional

Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión Online de Clientes

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden beneficiarse de los fundos de FUNDAE?

La ley establece que cualquier empresa de España que tenga uno o más empleados puede acceder a la formación bonificada.
Estos trabajadores deben estar en nómina, es decir, deben ser trabajadores por cuenta ajena, que la empresa ha dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

Tanto empresa como trabajador, cotiza un porcentaje por formación profesional, es debido a los fondos generados por dicha cotización que se puedan aplicar las bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación y siendo evaluada de manera apta.

¿Es necesario acreditar alguna formación a la hora de cursar algún curso?

En el caso de los certificados de profesionalidad hay que entender, primeramente, que se dividen en diferentes niveles, que corresponden a diferentes grados de complejidad y especialización en una determinada área de trabajo. Todos los requisitos específicos de cada nivel los puedes consultar en el siguiente enlace: Sepe.es

En cuanto a la formación previa para realizar los diferentes cursos que ofertamos, en general, no se precisa de conocimientos previos. Si embargo, en algunos casos si que es recomendable que en aquellas acciones de formación más complejas o específicas se posea unos conocimientos o experiencia previa en la materia para que su aprovechamiento se optimo. Si necesitas aclarar dudas sobre si un determinado curso es adecuado para ti, consúltanos.

¿Qué acompañamiento tenemos los alumnos durante el proceso formativo?

En todas las actividades formativas: certificados de profesionalidad, cursos trasversales, itinerarios formativos y resto de formatos, ponemos a disposición de las/os alumnas/os, un equipo de profesionales compuesto por: tutor del curso, coordinador pedagógico y un comité de seguimiento compuesto por tutores especialistas en la materia que se imparte.

Los títulos o diplomas que justifican el aprovechamiento del curso ¿son títulos o diplomas homologados?

En el caso de los Certificados de Profesionalidad, los/as alumnos/as que aprovechen la formación bajo los criterios que establece el SEPE verán certificado su aprovechamiento por un título oficial, expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal y por la Administración laboral competente de las Comunidades Autónomas.

Para los cursos de carácter general, el aprovechamiento de estos será certificado con un diploma firmado por GEDIX FORMACIÓN, donde se detallan los contenidos del programa cursado y en el caso de ser financiado por el SEPE, llevará impreso el logo de esta entidad.

Una vez finalizado un curso, ¿podemos recibir indicaciones pedagógicas para continuar mi formación?

Esa es una de las funciones diferenciadoras de nuestro sistema formativo. Naturalmente, mediante el seguimiento formativo de cada alumno/a, podemos ampliar su horizonte profesional, ofreciendo alternativas que consoliden su capacitación, su evolución y la innovación profesional de sus habilidades y actitudes, siempre ceñidos al escenario previsible de su perfil profesional.

Sistemas de impartición de los cursos

Desde 1987, GEDIX FORMACIÓN ha ido avanzando en sus técnicas formativas, buscando siempre sistemas que permitan alcanzar mayores éxitos en el resultado profesional de sus alumnas/os.
Hemos ido encontrando satisfacción en los/as asistentes, mediante la utilización de diferentes sistemas: formación presencial en empresa o aula, formación on-line, formación mixta: presencial y on-line y formación en aula virtual.

¿Interactúan entre ellas/os los/as alumnas/os de un mismo curso?

Los procesos formativos que seguimos buscan entre otros objetivos integrar y gestionar el conocimiento del grupo que forman los asistentes. Esta es una actuación que, de manera no explícita, entendemos muy necesaria en el escenario interno de todas las empresas e iniciativas.

Creemos firmemente en la aplicación de sensibilidades y sistemas que permitan gestionar eficazmente el conocimiento en las empresas y en nuestros cursos, intentamos que cada componente del curso aprenda o se introduzca en el uso de esta orientación de forma práctica, hacia la gestión del conocimiento.